En 1960 José y Francisco Esteve, crearon en Lleida la primera fábrica de rótulos luminosos de la provincia y de las primeras de Catalunya.

Desde los tiempos del pequeño taller de la calle Maragall las cosas han cambiado bastante. Actualmente Rótulos Esteve cuenta con más de 1400 metros cuadrados en las naves industriales en el Polígono “Els Frares”, adquiridas para poder dar respuesta a las demandas de los clientes de rótulos cada vez más grandes.

En cuanto a su actividad, la empresa sigue fiel a sus inicios, al dedicarse básicamente a la fabricación de rótulos luminosos, eso sí, habiendo ampliado notablemente las formas y modelos, gracias a las nuevas tecnologías. El diseño por ordenador, el corte automatizado de vinilos y las últimas tendencias de impresión digital, han permitido nuevas formas de comunicación visual a las empresas, formas de comunicación que Rótulos Esteve sabe cubrir con la calidad que les caracteriza.

Rótulos Esteve sigue manteniéndose líder en la provincia y abarca otras zonas geográficas cercanas con carencias en el sector de los rótulos de calidad. Desde Andorra hasta la Costa Dorada, Aragón, y el resto de Catalunya, Rótulos Esteve tiene presencia en muchos lugares. Principalmente especiales son las zonas de Reus y de Andorra, donde además se tienen delegaciones comerciales para canalizar toda la demanda existente de nuestros fabricados.

Rótulos Esteve es una empresa con un pasado que enorgullece y que sabe batallar en un mercado competitivo y feroz como el actual, por lo cual tiene, además, un prometedor futuro.

Rótulos y vinilos para todo tipo de negocios